• Algunas informaciones habían puesto en entredicho la operación
  • La cantidad a recaudar es modesta, entre 72 y 90 millones de euros
  • La banda de precios indicativa y no vinculante está entre 4,80 euros y 6 euros por título
naturhouse_630px

Naturhouse ha querido salir al paso de las informaciones que señalaban problemas en su proceso de salida a Bolsa. Fuentes oficiales de la compañía han señalado a Bolsamanía que "la salida a Bolsa va hacia adelante" y que "no hay ninguna duda" sobre el proceso.

El Confidencial ha publicado que la empresa estaba analizando esa posibilidad de suspender su salto a los mercados o rebajar sus expectativas de valoración, ante la falta de apetito del mercado. Sin embargo, las fuentes consultadas por Bolsamanía han negado esta información.

La publicación digital había señalado que se habían recibido pocas órdenes de compra. Aunque desde Naturhouse no pueden dar detalles para cumplir con la regulación, explican que el proceso sigue adelante y que mañana se fijará el precio de salida a Bolsa.

La empresa de la familia Revuelta ya ha enviado el folleto informativo a la CNMV, que fue autorizado por el supervisor el pasado 9 de abril. La cantidad a recaudar es modesta, entre 72 y 90 millones de euros.

Lea también: Avalancha de salidas a bolsa en las próximas semanas: Naturhouse, Testa, Talgo, Cellnex...

CLAVES DE LA SALIDA A BOLSA

Naturhouse tenía previsto salir a Bolsa el próximo 24 de abril tras colocar el 25% de su capital exclusivamente entre inversores cualificados en España y el extranjero, en una operación que valora el 100% de la firma entre 288 y 360 millones de euros, según consta en el folleto remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la compañía, de acuerdo con las entidades coordinadoras globales, Banco Santander y Société Générale, ha establecido una banda de precios indicativa y no vinculante para las acciones de entre 4,80 euros y 6 euros por título.

Lee además:

Naturhouse saldrá a Bolsa el 24 de abril a un precio entre 4,80 y 6 euros por acción

Fiasco para Naturhouse: la falta de inversores la hace posponer su salida a bolsa

La salida a bolsa de Isolux, prevista para febrero, queda aplazada indefinidamente

Dimon, de JP Morgan, advierte: "Habrá otra crisis y la reacción del mercado podría ser incluso más volátil"

contador