• El Real Madrid y el Barcelona, apuestas seguras
  • En Segunda División se disputan cuatro jornadas más
ep tarjeta laliga
Tarjeta LaLigaBANCO SANTANDER

Goles son amores. Y este año más. O al menos para los clientes de Banco Santander. La nueva tarjeta que ha presentado la entidad financiera regalará dinero por cada gol que marque el club que se ha elegido hasta final de temporada.

La tarjeta bonificará con hasta tres euros los goles anotados por los equipos españoles durante la temporada 2017/2018 en las competiciones futbolísticas LaLiga Santander y LaLiga 1,2,3, de las que el banco cántabro es el principal patrocinador desde la temporada pasada. Los titulares de la nueva tarjeta deberán escoger un club entre los 20 que integran LaLiga Santander y entre los 22 de LaLiga 1,2,3 y recibirán un euro por cada gol que anote su equipo en estas competiciones si el gasto mensual en comercios con la nueva tarjeta supera los 300 euros, dos euros si rebasa los 500 euros y tres euros si se sobrepasan los 1.000 euros de gasto.

Dicen, que en el fútbol, el gol es lo que más se paga. Por eso, damos algunas pistas de cuales son los equipos más aconsejables a la hora de escoger el club con el que ganar dinero con la tarjeta del Banco Santander. Y en este momento llega el momento de pensar: ¿Elegir con el corazón o con la cabeza?

En LaLiga Santander parece casi impensable no pensar en el campeón de Liga, el Real Madrid. El conjunto blanco fue el que más dianas hizo el año pasado (un total de 116), seguido de Barcelona (106 goles), Atlético (70 goles) y (Sevilla) (69 goles). En el polo opuesto se encuentran Alavés, que se quedó en 41 tantos, y Leganés, que con 36 dianas fue la plantilla con menos acierto de gol.

¿Y este año? Los números dicen que, tras dos jornadas disputadas, el Atlético de Madrid es el más enchufado. Los de Simeone han marcado 6 dianas por delante de Real Sociedad (6 goles) y Real Madrid (5 goles).

LA VENTAJA DE LA LIGA 1| 2| 3|

La opción de elegir un equipo de Segunda no es nada descabellado. ¿La razón? Esta competición cuenta con cuatro jornadas más y un play off de ascenso a Primera. Aunque eso sí, los datos del año pasado invitan a escoger una escuadra de la máxima categoría debido a que se marcaron 1.118 goles frente a los 1.041 de Segunda. En este caso, los clubes más que más puerta vieron, fueron Girona y Levante (este año en Liga Santander). Por detrás se quedaron Sevilla Atlético y Cádiz (55 goles).

Esta temporada, los equipos asturianos (Sporting y Oviedo) han comenzado como un tiro y han anotado ya 6 goles. Oir detrás se sitúan Cádiz y Valladolid con 5.

ATENTOS A LOS MÁXIMOS GOLEADORES

Los máximos goleadores también tienen su importancia. El pasado año, Messi fue el máximo artillero con 37 tantos, por lo que escoger al Barcelona es una buena idea (más aún sabiendo que es uno de las plantillas más anotadoras). Esta temporada, el Celta de Maxi López sería la opción más rentable.

En Segunda, el gol fue cosa de Joselu. El delantero firmó 26 dianas, lo que le valió para que el Almería se hiciese con sus servicios. El Zaragoza, parece haber encontrado a un verdadero 'killer',y Borja Iglesias (máximo goleador de las categorías del Celta en la historia) ya lleva tres goles.

Noticias relacionadas

contador