• Hará una etapa del Camino de Santiago, conducirá un todoterreno y montará el globo aerostático
soraya calleja

La vicepresidenta del Gobierno será este domingo la protagonista del programa 'Planeta Calleja', que conduce el aventurero Jesús Calleja. Soraya Sáenz de Santamaría se atreve con todo, hasta el punto de que recorrerá una de las etapas más duras del Camino de Santiago, conducirá un todoterreno a gran velocidad y montará en globo aerostático. Calleja ya ha adelantado lo que los espectadores podrán ver: "Soraya se ha desnudado y ha sido sincera de arriba a abajo".

Lea también: Soraya Sáenz de Santamaría se aficiona a la televisión y participará en 'Planeta Calleja'

El aventurero define a la vicepresidenta del Gobierno: "Es habladora, divertida y cañera"

"Sin duda es la entrevista más íntima que se le ha hecho a Soraya jamás", ha dicho Calleja, que ha reconocido a El Mundo que "al principio estaba un poco tenso porque es la vicepresidenta del Gobierno, pero ella me facilitó todo. Pensaba que iba a ser difícil pero todo lo contrario: es habladora, divertida y cañera".

Sáenz de Santamaría va a dormir en albergues, conducir un jeep a toda velocidad e incluso sobrevolar León en globo aerostático junto a Calleja, que es testigo de una conversación telefónica entre la número dos del PP y Mariano Rajoy, que incluso pide al aventurero que se porte bien con ella.

Lea también: Rajoy manda a Sáenz de Santamaría al debate a cuatro pero acepta un cara a cara con Pedro Sánchez

Además, Calleja ha confirmado que la vicepresidenta no puso oposición a ninguno de los retos planteados por el aventurero y su equipo: "Le daba igual la lluvia, la comida de los albergues; siempre estaba pendiente del equipo de escoltas que nos acompañaba... Con la gente que nos cruzábamos se quedaba muy sorprendida y había muy buen rollo. Algunos de ellos ni se lo creían", ha contado el presentador.

Una imagen, la que ofrece Santamaría en este programa, nada habitual para el público. "Yo creo que Soraya se ha desnudado y ha sido sincera de arriba a abajo. Ha reconocido errores, cosas que tenían que haber hecho y no se hicieron. Habla del pasado, de corrupción, de la situación de otros partidos y de la propia situación interna del PP, del nacionalismo catalán y, por supuesto, del aspecto personal de ella. Nos va a dar varios titulares que ni nos imaginábamos que podría dar. Sinceramente, a mí me sorprendió que hablara con esa franqueza", ha comentado Calleja.

Lea también: 'El País' rechaza que Santamaría sustituya a Rajoy en el debate electoral

"Ha reconocido errores, ha hablado de corrupción y, por supuesto, del aspecto personal de ella"

Con esta intervención la que será número dos de la papeleta del PP por Madrid se hace casi omnipresente en los medios. Antes de ir a 'Planeta Calleja' estuvo en 'El Hormiguero' de Pablo Motos, donde incluso se atrevió a bailar, y próximamente se la podrá ver en el debate que ha organizado Atresmedia el próximo 7 de diciembre. Se enfrentará a los cabezas de lista del PSOE (Pedro Sánchez), Ciudadanos (Albert Rivera) y Podemos (Pablo Iglesias).

Precisamente, en anteriores programas Calleja ya ha escalado con Pedro Sánchez y ha afrontado un rally automovilístico junto a Albert Rivera.

Lea además:

Pedro Sánchez participará en la nueva temporada del programa del aventurero Jesús Calleja

Elecciones 20D: Sáenz de Santamaría, favorita para los votantes del PP, que 'rechazan' a Rajoy

Vídeo | Iceta valora el baile de Sáenz de Santamaría: 'Tiene un punto'

contador