• Política, deporte, economía y mercados o el terrorismo son algunas de las categorías en las que se divide este vídeo
  • La victoria de Donald Trump o de Rajoy en las segundas elecciones son los hechos más relevantes en política.
  • El terrorismo ha tenido gran importancia este año, con miles de muertos a manos del Estado Islámico
2016 en 6 minutos

Bolsamanía ha realizado un vídeo resumen de todo lo ocurrido este último año. Ya en la recta final, y a punto de acabar, recopilamos los sucesos más importantes acontecidos en materia de política, económica, deportes o violencia de estos últimos 365 días.

El 2016 ha sido un año para la política y la economía mundial. Las elecciones en nuestro país y en otras grandes potencias del mundo han marcado este periodo, saliendo en la mayoría de los casos victoriosa la derecha.

Además, el terror se ha manifestado en diversas ocasiones este año, en la mayoría de los casos vinculado al yihadismo terrorista y a la guerra de Siria, además de los sucesivos golpes del Estado Islámico a Europa con los atentados de Niza o Bruselas entre otros que han conmocionado al mundo. El miedo también ha estado presente en la guerra de Siria y en los millones de sirios que se han refugiado fuera de sus casas huyendo de este macabro conflicto. Las catástrofes naturales también se han llevado gran cantidad de vidas, como el terremoto de Italia o el de Ecuador con más de 600 muertos este último.

El 2016 también se lleva a grandes de la música, como Prince, Bowie, George Michael, Leonard Cohen o Juan Gabriel entre otros.

Desde Bolsamanía y Web Financial Group les deseamos un feliz 2016 y una excelente entrada de año.

contador