• El largometraje se estrena en Estados Unidos el próximo 9 de octubre
  • Kate Winslet, Jeff Daniels y Seth Rogen también están en el reparto
Steve Jobs 630px

La productora Universal Pictures ha publicado el primer trailer del biopic sobre Steve Jobs y ha informado de que la película estará protagonizada por Michael Fassbender y que será estrenada el próximo 9 de octubre en las salas de cine de Estados Unidos.

Lea también: Steve Jobs: el documental que destapa la cara más oscura del fundador de Apple

El reparto también contará con la participación de la oscarizada Kate Winslet, así como de Jeff Daniels y Seth Rogen, que darán vida a personas importantes tanto en la vida del gurú tecnológico como en la expansión y consolidación de Apple.

'ME SENTÉ EN EL GARAJE E INVENTÉ EL FUTURO'

Christian Bale y Leonardo DiCaprio declinaron dar vida a Steve Jobs

El avance publicado por Universal es de un minuto de duración y muestra a Jobs en el escenario de un teatro mientras mira directamente al público. En esta escena, se escuchan frases pronunciadas por el cofundador de Apple como “Me senté en el garaje e inventé el futuro” o “A las 9:41 el planeta dará un giro de 180 grados”, según ha recogido Europa Press.

Los productores de este biopic se han encontrado con importantes contratiempos hasta que han conseguido hacer de la idea una realidad. En un primer momento, Sony se retiró del proyectó y las dos primeras opciones para protagonizar el film, Christian Bale y Leonardo DiCaprio, declinaron dar vida a Steve Jobs.

Lee además:

Las 11 técnicas de Steve Jobs para manipular a la gente y triunfar en los negocios

Estos son los cuatro grandes pilares del éxito de Steve Jobs

Vídeo | Cinco películas para inspirar a los emprendedores

contador