• La tercera temporada se estrena el 27 de febrero
  • Kevin Spacey interpreta al protagonista de la serie, Frank Underwood
House of Cards

Un error en el sistema de streaming de Netflix ha provocado que aparezcan en el servidor los trece episodios del la nueva temporada de 'House of Cards', una ficción estadounidense que narra los juegos de poder que se desarrollan en la política del país norteamericano. Los responsables de la producción se han tomado con ironía el incidente y han comentado que “es Washington, siempre hay filtraciones”.

Los episodios aparecieron en Netflix dos semanas antes de la fecha oficial del estreno, el 27 de febrero, bajo el vínculo 'Ve la tercera temporada el 27 de febrero'. Sin embargo, el equipo del servicio de Streaming no tardó en actuar y retiró los enlaces en el momento en el que se notificó el fallo.

“Debido a problemas técnicos, los fanáticos de Frank Underwood (el papel interpretado por Kevin Spacey) han obtenido imágenes de la nueva temporada. Estará de regreso la próxima temporada”, ha señalado Netflix en un comunicado. Mientras, los productores de House of Cards han ironizado con el siguiente mensaje: “Esto es Washington. Siempre ha una filtración. Los trece episodios estarán en línea el 13 de febrero”.

Lee además:

¿Cómo ver una temporada de una serie en un minuto?

Vídeo | Cinco películas para ver en San Valentín

Muere el prestigioso periodista Bob Simon en un accidente de tráfico en Nueva York

contador