• El programa consiguió el minuto de oro: a las 23:11 más de 5,6 millones de personas veían Telecinco

Gran Hermano VIP vuelve a confirmarse como el fenómeno televisivo de Telecinco. Después de 15 años seguidos combinando ediciones de concursantes anónimos y famosos, el reality de Mediaset cosechó en su última gala un 29,9% de cuota de pantalla y una media de 3,6 millones de espectadores. De esta manera, la gala en la que se conoció un nuevo 'gran engaño' dobló en cuota de pantalla a 'Cuéntame', que se anotó un 14,2% de 'share'.

El programa también se convirtió en lo más comentado en las redes sociales con miles de mensajes

Los espectadores volvieron a elegir este jueves de manera mayoritaria al programa de Telecinco. Casi uno de cada tres espectadores, se decantó por Gran Hermano VIP en la noche en la que Belén Esteban volvió a salvarse y provocó la expulsión de Chari. Además, el programa volvió a convertirse en lo más comentado en las redes sociales con diferentes hashtag, entre los que destacaban los mensajes sobre la conversación telefónica entre la colaboradora de 'Sálvame' y su hija.

Lea también: Gran Hermano VIP | Un polémico engaño y Belén Esteban en la cuerda floja a las puertas de la final

Según los datos ofrecidos por Kantar Media, a las 23:11 horas, 5,6 millones de personas estaban viendo Telecinco convirtiéndose en el minuto de oro de la jornada. Por su parte, 'Cuéntame', la serie más veterana de TVE, vivió su peor noche: consiguió un 14,2% de share, su mínimo histórico.

Por su parte, Antena 3 emitió la película Chantal, que mantuvo frente al televisor a 1.235.000 espectadores con un 9,5% de share. Por su parte, La Sexta conquistó a 1.316.000 personas (6,4% de share) con la serie Bones y Cuatro obtuvo un 12,4% de cuota y 2.411.000 espectadores con el encuentro de la Europa League entre el Villareal y el Sevilla.

Lee además:

Gran Hermano: ¿Cuánto ganan los concursantes?

#QQCCMH | ¿Qué parejas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' siguen juntas tras la final?

#Apagonsalvame | Las redes piden boicotear a Telecinco por Belén Esteban y Gran Hermano VIP



contador