MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Orange TV incorporará a su parrilla, a partir del próximo 23 de julio, dos paquetes Premium de deportes y música, que se podrán añadir a la oferta --'Orange TV Cine y Series' y/o 'Orange TV Fútbol'-- que ya tenga contratada el cliente.

Así lo ha anunciado este miércoles la compañía, que ha detallado que, para probar dichos canales antes de su contratación (5 euros al mes), todos los clientes de Orange TV podrán disfrutar de ellos de forma gratuita durante un mes.

En concreto, 'Deportes Extra' ofrecerá contenidos relacionados con el mundo del motor, los deportes de contacto y de riesgo, la adrenalina y la aventura en general; mientras que 'Música Premium' incluirá contenidos de música clásica, ópera, danza, ballets, jazz 24 horas, una selección de los mejores conciertos y música en vivo. Además de contenidos bajo demanda para disfrutar desde casa de la ópera del Teatro Real.

De este modo, Orange ha indicado que los contenidos de estos paquetes se podrán disfrutar en cualquier dispositivo (descodificador, Smart TV, smartphone, tablet y PC) y también bajo demanda en la opción 'A la Carta'. Asimismo, contarán con las funcionalidades avanzadas de la televisión de Orange (Grabación, Start Over, Últimos 7 días).

Por otro lado, ha puesto en marcha esta semana el servicio de grabación en la nube para Orange TV, con el que se podrán guardar hasta 350 horas de contenido con disponibilidad durante 6 meses.

contador