MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Orange ha lanzado este lunes 12 de agosto Orange TV Bares, una oferta de televisión para dueños de establecimientos públicos como bares, cafeterías o restaurantes, con el fútbol nacional e internacional de la temporada 2019-2020.

De este modo, la compañía ha puesto en marcha durante este mes de agosto una promoción --hasta el 8 de septiemvre-- por 259 euros al mes más IVA. El precio fuera de promoción asciende a 280 euros al mes, impuestos indirectos no incluidos.

El servicio incluye emisión 24 horas durante toda la semana y LaLiga Santander (1ª División), con todos los partidos de la jornada, incluido El Partidazo y siempre los de Real Madrid y FC Barcelona; LaLiga SmartBank (2ª División); UEFA Champions League; UEFA Europa League; La UEFA Super Cup, un partido único que enfrentará al Liverpool FC --ganador de la Champions 2018-19-- y el Chelsea FC --vencedor de la última UEFA Europa League-- el próximo miércoles 14 de agosto.

Orange ha indicado asimismo que la oferta se completa con otros contenidos (que se emitirán a través de los canales Eurosport 1 y 2) como los Grand Slam de Tenis (Open de Australia, Roland Garros y US Open); las pruebas clásicas y principales vueltas ciclistas (Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España), los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; combates de boxeo; o competiciones del mundo del motor, incluidos motocross, Fórmula E, superbikes, WTCR, WEC.

La oferta de Orange TV Bares integra también 13 canales adicionales con contenidos tan variados como canales autonómicos o temáticos de noticias, música, cocina o documentales. Tienen acceso a la oferta de Orange TV Fútbol todos los clientes del sector de la restauración que dispongan de un paquete convergente de telecomunicaciones Love Negocio (a partir de Love Negocio 1+). Esta oferta se puede contratar ahora en agosto con una promoción del 50% de descuento durante 6 meses.

La oferta de fútbol de Orange para el sector de restauración ya está disponible para ser contratada a través de los distintos canales de la compañía: puntos de venta, en el número de atención al cliente empresa 1471 y también en la web (http://orangetvbares.orange.es).

contador