MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Movistar+ ha anunciado este miércoles la renovación de su compromiso con la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) para la emisión de torneos destacados del panorama internacional, una lista de eventos encabezada por todos los Masters 1000 durante las próximas temporadas.

Asimismo, la plataforma de televisión de pago de Telefónica ha asegurado que "tampoco faltará el paso por todos y cada uno de los destinos que marcan los ATP 500, junto con los mejores ATP 250".

De este modo, estarán en Movistar+ Wimbledon, Roland Garros, Open de Australia y US Open, ofrecidos a través de Eurosport (diales 61 y 62 de Movistar+).

Por otro lado, ha destacado que una de las principales novedades tras el nuevo acuerdo con ATP será la retransmisión del Masters de Madrid (Mutua Madrid Open), y ha añadido que otra fecha señalada en el calendario será el Barcelona Open Banc Sabadell - Torneo Conde de Godó, celebrado en la ciudad condal y gobernado históricamente por Rafael Nadal.

Finalmente, Movistar+ ha apuntado que "el broche de temporada" se decidirá en el ATP World Tour Finals (Torneo de Maestros) con las ocho mejores raquetas del ranking disputándose el trono del tenis mundial en exclusiva en Movistar+ (#Vamos y Movistar Deportes).

contador