• 'No me esperaba que el amor fuera a llegar tan rápido', ha señalado la famosa
vargas llosa y presley

Isabel Preysler fue hace años la imagen de la firma Suarez y ahora, su rostro está más presente en la joyería Rabat, donde la famosa acudió a la inauguración de un edificio de seis plantas en el Paseo de Gracia, en Barcelona. Así, la ahora pareja del Nobel peruano Mario Vargas Llosa, está muy unida a los círculos sociales y ha dado unas pinceladas sobre sus planes de boda con el escritor.

"Estoy feliz, tranquila y sorprendida, pues no me esperaba que el amor fuera a llegar tan rápido", ha dicho Isabel en la inauguración catalana donde se la ha visto con un mono negro con escote de encaje de Elie Saab, el diseñador libanés, según ha informado ABC.

Lea también: Isabel Preysler quiere vender su mansión Villameona por nueve millones de euros

"Por ahora no hay anillo de pedida", señaló la mujer pero sí reconoció que han hablado de boda. "Hasta la fecha siempre han sido mis novios los que me han pedido matrimonio", ha puntualizado.

"Hasta la fecha siempre han sido mis novios los que me han pedido matrimonio", ha dicho Preysler

Cabe destacar que por el momento, y aunque también hemos podido ver frases amorosas del escritor, Vargas Llosa debe arreglar el divorcio con su ex mujer, Patricia Llosa, si quiere empezar a hablar de matrimonio. "Primero tiene que llegar el divorcio de Mario", ha expresado Preysler.

Lea además:

Vargas Llosa en su mejor momento: 'Nunca he tenido las ilusiones que tengo hoy'

Isabel Preysler y Vargas Llosa: El romance más inesperado

Vargas Llosa e Isabel Preysler planean su boda para la próxima primavera

contador