La famosa Isabel Preysler planea deshacerse de su mansión Villameona por unos nueve millones de euros. La impresionante morada se encuentra en Puerta de Hierro, en Madrid. Una persona interesada en su compra ha asegurado que la filipina está escuchando ofertas de venta de la casa que compartió durante más de dos décadas con Miguel Boyer.

Según ha informado Vanitatis, la mansión tiene 1.370 metros construidos y en el año 1992 pasó a ser la casa familiar de los Boyer Preysler. Ahora, 23 años después, la gran casa es el nido de amor de la famosa y su reciente relación amorosa, el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Lea también: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: según la hija de la famosa, ambos tendrían una relación

El medio ha informado además que el escritor dejó su residencia provisional en el hotel Eurobuilding de Madrid para instalarse en la mansión con su reciente novia, pero solo permanecerán en ella hasta que Isabel Preysler la venda. Al parecer, la filipina quiere cambiar la lujosa morada por algo más práctico y más acogedor.

“Es una casa con muchos gastos. Isabel sabe que ella y Mario pueden vivir mejor en otra vivienda más pequeña y, por tanto, más económica”, ha indicado la fuente

Es destacable el hecho de que Preysler tampoco va a malvender su propiedad ya que, para ella, la operación no es una prioridad. “Es una casa con muchos gastos. Isabel sabe que ella y Mario pueden vivir mejor en otra vivienda más pequeña y, por tanto, más económica”, explican al medio fuentes de su entorno.

Para poder llevar a cabo sus planes en pareja y de venta, Isabel Preysler no quiere que se le escape ningún detalle. Así, la mansión no se anunciará en ninguna inmobiliaria y la casa únicamente será una opción para las personas que estén realmente interesadas en ella. De esta manera, la casa solo se comercializará en canales exclusivos, accesibles para las grandes fortunas.

Lea además:

Isabel Preysler y Vargas Llosa: El romance más inesperado

La mujer de Vargas Llosa: "Acabábamos de celebrar los 50 años de casados"

Vargas Llosa e Isabel Preysler planean su boda para la próxima primavera

Julio Iglesias habla de la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

contador