anna allen normal sin mentir

Parece que Anna Allen no deja de ser noticia. Varios medios se han hecho eco de nuevas peripecias de la “pequeña Nicolasa” del cine español. Además de las ya conocidas, también perdió una demanda por violación, posó para Playboy y tenía una relación complicada con su anterior casera.

Lea también: Anna Allen: La "pequeña Nicolasa" del cine español

En Vertele publican un análisis de las últimas noticias de Allen, a quien representaba Mar Rodríguez, natural de Ibiza, quien parece ser la responsable de la mayoría de los proyectos donde nunca ha trabajado.

LOC ha logrado contactar con la familia de la supuesta representante, quiénes aseguran que no encuentran “explicación” a lo que está pasando. Rodríguez y Allen se conocieron porque la primera “era fan” de la actriz.

Ambas habían compartido piso en Ibiza, y siempre explicaban que vivían a caballo entre Milán y Los Ángeles. “Con nosotros habla muy poco”, ha asegurado un hermano de Mar Rodríguez.

ACUSACIÓN DE VIOLACIÓN

Manel Ortega fue acusado de violación por Allen en los 90. Afirma que “me destrozó la vida” con esta acusación. Según informa Vertele, mantuvieron relaciones en un baño en 1995, pero la actriz denunció a Ortega.

Éste fue absuelto en una sentencia de diciembre de 2001, pero lo cierto es que Allen llegó a pedir 5 millones por compensación. El abogado Ignacio Molina tampoco parece estar contento con Allen: “Era una mujer conflictiva, con una familia muy desestructurada, y con una mente algo turbia. En el juicio se presentó como de monja, decía que se había encerrado en casa tras los hechos pero descubrimos que había posado desnuda en la portada de Playboy en 1999”

ALLEN EN VIENA

El día que se celebraron los Oscar en Hollywood, Anna Allen estaba en Viena, en el hotel Ritz-Carlton, donde el fotógrafo Jürger Hammerschid le hizo unas fotos que serían las que destaparían la “trama” de la actriz.

“Conocí a Anna y a Mar en unas fotos para un magazine de Viena. Me pidió que le hiciera unas fotos para su agente de prensa, Shawn Sachs. Me dijo que había hecho un montón de series en España, y que ahora se había mudado a Los Ángeles porque tenía un papel en The Big Bang Theory y estaba preparando una película para Hollywood”, asegura Hammerschid.

Estoy muy decepcionado. He trabajado con un montón de estrellas internacionales como Sharon Stone, Milla Jovovich o Nicole Kidman, pero algo como esto nunca me ha pasado antes. Hizo una gran actuación, porque me engañó por completo. Lo peor es que creo que ella no va a pagar a mi equipo y tendré que hacerlo yo”, añade.

SU CASERA

Vanitatis ha logrado contactar con Diana Aller, que fue su casera en Madrid: “Le alquilé un piso que tengo en Chueca. Nos conocimos a través de un amigo y el día que me la presentó me pareció encantadora. Tanto que accedí cuando me dijo que en lugar de dos meses de fianza, solo pagaría uno”.

Aller la define como una “embaucadora profesional” y asegura que “en el trato era prepotente”.

Lea además:

Agentes del CNI 'espiados' mientras 'espiaban' a Francisco Nicolás

Francisco Nicolás ha recuperado todos sus 'archivos comprometidos' de una cuenta en la nube

contador