tuit traders
Tuit TradersAlberto Sánchez

Con "Perdidos" descubrí el apasionante y adictivo mundo de las series en demanda. Poder ver 6 capítulos del tirón a la hora que quisieras pudiendo parar, rebobinar, volver a ver, me parecía increíble. Si tuviese que elegir un momento de la serie elegiría la llamada de Desmond a Penny pero en lo que a trading se refiere, sin duda, el momento es en el que el Doctor Shepard viendo como el grupo se desgrana, se desmorona y cada cual empieza a hacer la guerra por su cuenta, se erige como líder y sobre los restos del avión arenga a todos diciéndoles que si no son capaces de vivir juntos, morirán solos.

La industria del trading (recuerden que esto es una industria diseñada al milímetro para quitarles el dinero, si esto fuese una ONG para darles dinero y vivir sin trabajar, directamente no existiría) se ha encargado de difundir y convertir en verdades algunas mentiras, una de ellas, es la de que se trata de una batalla en soledad, algo entre usted y el mercado y nadie más. MENTIRA. Puede que lo sea en la última fase pero desde luego jamás cuando se empieza.

Cualquier forma de operar en compañía, en equipo, a mí me parece buena, coworkings, grupos de Skype, etc. Pero puedo hablarles de las tradingrooms porque opero a diario en una desde hace 4 años.Obviamente, considero la mía la mejor pero hay otras también de bastante calidad.

Una tradingroom es un aula virtual en la que por una cuota mensual, inferior a medio stop, usted ve en tiempo real la pantalla del operador y escucha de viva voz la lectura, análisis y explicaciones de la operativa durante toda la sesión cada día del mes. Esto aporta un incalculable valor pues ya saben que toda formación que no se haga en directo con las velitas moviéndose para mí es humito, por muy buenos que sean los conceptos y por muy bueno y honesto que sea el formador que lo imparte, es el formato de enseñar a toro pasado el que no es válido. De todos los beneficios que aporta este formato, sin duda, es que al estar escuchando a alguien va a ser su parte consciente la que esté frente a las pantallas y no la inconsciente y emocional, que ya saben es letal para la operativa. Poder resolver sus dudas justo en el momento que aparecen y que alguien motive el porqué de sus entradas o no entradas es vital, también.

Probablemente para acabar ganando dinero, llegue el momento en el que usted tenga que matar al líder y seguir su propio camino, pero si se encuentra perdido, no sabe por donde empezar o su cuenta se está desangrando, mate a su ego, pida ayuda y únase al grupo. Opere en compañía o morirá solo en el mercado.

Noticias relacionadas

contador