tether billete dolar
TetherBOLSAMANIA

Las impresoras Tether han salido con toda su fuerza, imprimiendo una tormenta para aparentemente apuntalar el precio de BTC. Tether ahora tiene una capitalización de mercado de 9,2 mil millones de dólares (sí, eso es mil millones con una B), colocándolo como la tercera cripto mas capitalizada en Coinmarketcap.com. Las únicas criptomonedas con límites de mercado más grandes que Tether son BTC y ETH.

A pesar de esta impresión de dinero similar a la de la reserva federal, Tether parece que no puede obtener BTC por encima del obstáculo. Tan pronto como BTC alcanza el precio de 10.000$, los "influencers" de Twitter salen con los típicos tweets bomba.

Poco después, el precio ha entrado una vorágine de estallidos de volatilidad repentina, atrapando a los "novatos" esperanzados en busca de una ganancia rápida en subidas por encima de los 10.000$ mediante el trading apalancado.

Siempre parece haber una trampa, y la alta volatilidad puede causar que incluso los inversores más experimentados arriesguen más de lo que deberían, con los ojos brillantes sobre el potencial premio de ganancias rápidas.

Se esperan grandes oscilaciones del precio de BTC. Cuanto más grandes son los cambios, más se pueden beneficiar los exchanges a la hora de liquidar posiciones a más largo plazo.

Dudamos que los próximos meses sean diferentes, ya que BTC no logra romper su precio fundamental de $ 10,500 y está en un patrón técnico válido para lograr un nuevo mínimo local.

Si BTC logra dejar intacto el mínimo de diciembre de 2018 donde llegó a estar en $ 3,150, es posible que un cambio más grande nos lleve a un nuevo máximo local, aproximadamente $ 14,500 USD.

Estas son aguas turbias para el trading apalancado. Eso si, nunca olvidéis que la casa siempre gana.

contador