Autores

Félix Fuertes

Félix Fuertes

Co-fundador de Cryptoinvest y FormaciónenInversión.com así como CEO de Blockchain Hub España, especializado en el apoyo de Start Ups con una base tecnológica en Blockchain siguiendo la metodología israelí que la ha convertido en la" Start Up Nation ". Félix tiene una amplia experiencia en Forex, especialmente en el desarrollo regulatorio y de negocios, así como en inversiones tanto tradicionales como tokenizadas en Start Ups y Bolsa de Valores.

Listado de noticias

ep internet

DeFi, ¿Burbuja u Oportunidad?

Todo este pensamiento me surgió en cuanto vi en Twitter al CEO de Waves, Sasha Ivanov, declarar lo siguiente: "Por favor, no hagamos una nueva burbuja ICO con #DeFI"

tether billete dolar

Tira y afloja con el Dolar Tether

Las impresoras Tether han salido con toda su fuerza, imprimiendo una tormenta para aparentemente apuntalar el precio de BTC. Tether ahora tiene una capitalización de mercado de 9,2 mil millones de dólares (sí, eso es mil millones con una B), colocándolo como la tercera cripto mas capitalizada en Coinmarketcap.com. Las únicas criptomonedas con límites de mercado más grandes que Tether son BTC y ETH.

1588579971 bitcoin halving stormgain1

¿Espiral de muerte en Bitcoin?

Cada vez que el precio de bitcoin se rompe a un nivel bajo, las narrativas de la espiral de muerte de la minería de bitcoin aparecen con el precio de equilibrio promedio de los mineros. Estas historias se vuelven virales en los chats comunitarios y en las redes sociales cuando la acción del precio de bitcoin llega a niveles extremadamente bajos. La historia se comparte porque el titular asusta a los lectores y genera clics en el sitio. A menudo, cuando estas historias comienzan a tener tendencia, Bitcoin encuentra un fondo en el precio. Las historias no tienen en cuenta todas las diversas condiciones comerciales para los mineros en todo el mundo.

dolarrey

El dólar es el rey, ¿y el cryptodólar?

Las monedas estables son trending topic estas semanas. En medio de la incertidumbre, los inversores están retirando sus fondos de los activos criptográficos más volátiles y refugiándose a monedas más estables y vinculadas a activos que usan los inversores tradicionales para refugiarse de la tormenta que hay en las diferentes economías.