Autores

Félix Fuertes

Félix Fuertes

Co-fundador de Cryptoinvest y FormaciónenInversión.com así como CEO de Blockchain Hub España, especializado en el apoyo de Start Ups con una base tecnológica en Blockchain siguiendo la metodología israelí que la ha convertido en la" Start Up Nation ". Félix tiene una amplia experiencia en Forex, especialmente en el desarrollo regulatorio y de negocios, así como en inversiones tanto tradicionales como tokenizadas en Start Ups y Bolsa de Valores.

Listado de noticias

cbmovil hacket bitcoin sh

El ataque a Bitmex provoca una caida de mas de un 50% en el bitcoin

El viernes pasado, Bitmex afirmó ser atacado por dos ataques diferentes de denegación de servicio (DDoS). Estos ataques ralentizaron la API y el sitio web de Bitmex. Bitmex dice que su trollbox fue el punto del ataque. Los atacantes descubrieron el punto de ataque en febrero y esperaron hasta un momento en el que pudieran causar el máximo impacto en el mercado; ese momento fue cuando más de 1.4 mil millones de dolares en liquidaciones (viernes) causaron que Bitcoin cayera del rango de los 7.000$ a los 3.000$. Uno de los movimientos más grandes para bitcoin en un día.

warren-buffett-2014

¿Estaba Warren Buffett equivocado sore las 'criptos'?

Aproximadamente un mes después de que Justin Sun afirmara que le dio a Warren Buffett un Samsung Galaxy Fold que tenía Bitcoins (BTC) y Tron (TRX) ​​almacenados, Warren Buffett apareció en CNBC y dijo: "No soy dueño de ninguna criptomoneda. Nunca lo haré".

donald-trump-lors-du-forum-economique-de-davos

Trump la toma con las criptomonedas

El pasado lunes 10 de febrero, Trump lanzó su propuesta de presupuesto de 4.100 billones de dólares; dentro de ella, había una mención interesante de la criptomoneda.

cb bitcoin sh1111

Ya falta menos para la fiesta del Halvening de Bitcoin: menos de 100 días

Se nos acerca la fecha marcada desde hace meses, en poco menos de 100 días, la recompensa del bloque de bitcoin se reducirá a la mitad. Esto reducirá la recompensa por cada nuevo bloque descubierto de 12.5 a 6.25 BTC. Debido a esta reducción a la mitad, en promedio, los mineros generarán 900 nuevos BTC por día en lugar de los actuales 1.800 BTC.