• La guerra por el poder no sólo de disputa en el campo de batalla y bien lo sabe el personaje de Margaery Tyrell
  • El personaje tiene menos importancia en los libros de George R.R. Martin que en la televisión donde está interpretada por Natalie Dormer
  • La sexta temporada de la serie se estrena el 24 de abril en todo el mundo y es una de las series más esperadas del año
Margaery Tyrell

Vuelve una de las series más esperadas. La sexta temporada de Juego de Tronos regresa con todo su amplio abanico de protagonistas. Los personajes de la historia de George R. R. Martin dejan una amplia gama de conocimientos que pueden ser aplicados en el día a día.

Aunque muchos consideran a la serie como una historia sangrienta y demasiado violenta la guerra de poder existente entre todos los personajes pone en valor muchas de las técnicas de poder. Desde la web de Yahoo, han desmenuzado el personaje de Margaery Tyrell, futuro esposa del rey, Tommen Baratheon. Aquí tienes 11 lecciones Margaery que se servirán para conseguir amigos e influir en las personas.

1. CONOCE TU META

Lo más importante para llegar es conocer dónde quieres ir. Margaery nos enseña que no vale conformarse con cualquier objetivo, siempre se debe pensar a lo grande. Margaery llegó a Desembarco del Rey para tomar matrimonio con el rey Joffrey pero tras su muerte acabó siendo prometida al nuevo y jovencísimo rey, Tommen Baratheon.

2. SIGUE A TUS CREENCIAS

Tus enemigos tratarán siempre de señalar tus defectos, no dejes que logren hacerte daño. Por ejemplo, para aquellos que digan el matrimonio es sobre todo amor y afecto, con amabilidad debes recordarle con amor y afecto es imposible llegar a sentarse en el Trono de Hierro como la reina de los Siete Reinos.

Lea también: Juego de Tronos: Conoce a todos los personajes que aparecerán o no en la sexta temporada

3. SIEMPRE LISTO PARA LOS PROBLEMAS

Cuando Margaery se enfrenta a la adversidad, nunca la hacen daño. Haz lo que sea necesario para resolver tus problemas, se proactivo y toma decisiones de forma rápida sin dudar ni un sólo segundo, afronta las consecuencias de tus actos y sigue adelante.

4. MIENTE CON UNA SONRISA

Los cumplidos son, casi siempre, un cúmulo de mentiras por lo que puedes hacerlos sin problemas. Especialmente, como es el caso de la chica Tyrell, cuando te has decidido a casarte con la pieza más sucia de la basura en el reino.

Lea también: Juego de Tronos: 5 respuestas a las preguntas del final de la quinta temporada

5. FAMILIA Y POLÍTICA

Si estás dispuesta a casarte con los dos hijo de tu mejor 'amiga-enemiga' debes estar preparada para todo. Los árboles genealógicos son más complicados en el papel que en la vida real. No temas unir familia y poder.

6. CONTROLA TU IRA

Margaery demuestra como en algunos momento la presión saca lo mejor de ti. Evita que la gente vea que estás enfadado, oculta tu ira en las sombras más profundas.

Lea también: George R.R. Martin prepara una trama para 'Vientos de invierno' que 'Juego de Tronos' no podrá adaptar

7. SE SIEMPRE BONDADOSA

La empatía siempre funciona bien aunque en algunos momentos mentir a tus compañeros también es algo bueno. Recuerda que sólo por no estar en el poder ahora no significa que no puedan ayudarte mañana a alcanzar algunos de tus objetivos.

8. MUESTRA SIEMPRE COMPASIÓN

Margaery sabe bien que un poco de trabajo de voluntariado social siempre viene bien. Tener buen corazón con los huérfanos locales e incluso conseguir un vestido sucio con el que caminar entre los callejones funciona. El consejo de la chica Tyrell es que si estás dispuesto a hacerlo asegúrate de que te vean, en su caso su rey prometido.

Lea también: ¿Vuelve Jon Snow? Juego de Tronos desvela la nueva temporada

9. ALIENTA A TUS AMIGOS

No hay mejor escudo que tener amigos en la espalda. Margaery sabe que debe estar allí para ellos en sus momentos más duros y ayudarles a animarse en sus momentos más bajos. Siempre podrás aprovecharte de su lealtad.

10. LA ADULACIÓN

La adulación siempre ha sido un buen arma para la joven mujer Tyrell. Incluso en los peores momentos como carsarse con alguien despreciable, ella aprende a ver la parte positiva.

Lea también: Juego de Tronos expulsa a un extra que quería asistir a la Diada

11. APRENDE A SABER CUÁNDO HAS GANADO

Tras todos estos consejos seguro que llegado este punto habrás logrado tus objetivos, ten cuidado debes ser un buen ganador. Evita regodearte ante el derrotado, la situación puede acabar volviéndose en tu contra y que ambos acabéis siendo derrotados.

Lea además:

Vacaciones para ver Juego de Tronos

Desmitificando a Juego de Tronos: ¿es solo pornografía y sadomasoquismo?

Vídeo | HBO difunde un nuevo teaser de Juego de Tronos: "¿Tienes miedo? Deberías tenerlo"

Vídeo | Juego de Tronos filtra el 'Making off' de la sexta temporada antes de su estreno

Vídeo | Sobrecogedor trailer de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

contador