• Los trabajadores de la empresa no han tardado en mostrar su agradecimiento por la iniciativa
  • Desde que trascendiera esta noticia multitud de personas se han decidido a enviar sus candidaturas a + Rehabstudio
juegodetronos_630

+ Rehabstudio, una agencia de tecnología británica que trabaja para clientes como Google, Starbucks o Disney, concede a sus trabajadores medio día de vacaciones para que sus empleados puedan dormir tras el primer episodio de cada nueva temporada de 'Juego de Tronos'.

La empresa '+ Rehabstudio' ha concedido medio día libre a sus trabajadores tras el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' se estrena el próximo 24 de Abril a las 2 am en Reino Unido. Tal y como informa The Independent, la directora de operaciones de + Rehabstudio, Emma Willis, compartió a través de LinkedIn: "Cuando su empresa se desliza una mañana de trabajo extra para recuperarse de #gameofthrones usted sabe que ha tocado el premio gordo".

Además, el mensaje de Willis advierte: "Al personal de los Estados Unidos se les recuerda no compartir spoilers en la intranet hasta que el espectáculo se ha emitido en el Reino Unido 24 horas más tarde."

Los trabajadores de la empresa no han tardado en mostrar su agradecimiento por la iniciativa. Asimismo, desde que haya trascendido esta noticia, multitud de personas se han decidido a enviar sus candidaturas a + Rehabstudio.

Lea además:

'Juego de Tronos' entre HBO y Netflix

Vídeo | Juego de Tronos: el polémico trailer de la sexta temporada

Juego de Tronos: HBO revela nuevas imágenes de la sexta temporada

contador