• Los críticos apuntan que tiene un alto nivel 'escatológico'
  • Los propios actores han llegado a señalar que 'hay escenas sexuales innecesarias, solo para atraer a la audiencia'
khaleesi juego de tronos

Los seguidores de la popular serie de televisión Juego de Tronos se encuentran divididos después de que la cadena HBO haya dado a conocer un adelanto de la sexta temporada. Pero además, comienza a exterse el debate sobre el contenido de la serie, ya que muchos críticos señalan que se extecen en sus imágenes sexuales y con excesiva brutalidad.

Este jueves, en el diario El País, Jorge M. Reverte ha señalado sobre esta saga en su columna que "es tan escatológica que llega a niveles desconocidos de moralina. Cada vez que se acaba un capítulo uno desea ver Blancanieves y los siete enanitos". Además Reverte ha querido ampliar señalado que "sin la marca y sin los elementos grandiosos que la convierten en una de las mayores superproducciones que se han visto jamás en la televisión, la serie es pornografía pura, alimento del instinto sadomasoquista, placer para bebedores de sangre fresca y comedores de carne prohibida".

Lea también: Vídeo | Juego de Tronos: el polémico trailer de la sexta temporada

Pero no son solo los críticos lo que hablan tienen esta valoración sobre la película, algunos actores como Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen en la exitosa serie Juego de Tronos, dejó claro qué piensa sobre las escenas sexuales que se muestran en el cine y la televisión. "Generalmente son escenas gratuitas, que buscan solo la audiencia" afirmó, según recoge el Daily mail, una de las actrices que encarna uno de los papeles más relevantes en la serie.

Pese a no estar de acuerdo con el contenido sexual y brutalidad de la serie de HBO, Emilia Clarke si quiso matizar que ella no considera que la producción tenga un tinte machista.

JUEGO DE TRONOS ES UN ESPECTÁCULO "BRUTAL" PARA EL ESPECTADOR

Los fans de Juego de Tronos que esperaban que Stannis Baratheon pueda volver en las próximos capítulos de la sagas deberán renunciar a esta esperanza. Pero, en el caso de que se produjese este hecho, lo que es evidente es que no volverá a estar interpretado por Stephen Dillane, actor que ha encarnado al personaje que intenta ser rey durante cinco temporadas. El motivo de esta negativa, es que Dillan ha señalado que, su papel en esta serie, ha sido una de las experiencias más “bizarras” de su carrera.

El actor señala que Juego de Tronos es un espectáculo “brutal" para el espectador, en el sentido, incluso él señala que “no podía ver gran parte de esta ficción” al ser “demasiado duro y suceptible de dañar la sensibilidad”. Un hecho que señala que “todo el mundo es consciente de que la serie es bastante abrumadora". Aunque el actor de 58 años, también tiene buenas palabras para la serie en esta entrevista, ya que valora su gran éxtio como "un fenómeno alucinante".

Lee además:

Vídeo | El último trailer más revelador de la sexta temporada de Juego de Tronos

George R.R. Martin prepara una trama para 'Vientos de invierno' que 'Juego de Tronos' no podrá adaptar

Juego de Tronos muestra las primeras imágenes de la sexta temporada

contador