ep archivo   logo de zoom
Archivo - Logo de Zoom.ZOOM - Archivo

Zoom, el programa de software de videochat, ha presentado este miércoles dos nuevas actualizaciones en su plataforma. Por un lado, ha estrenado 'Zoom One', una nueva solución que unifica chat, teléfono, reuniones y pizarra, entre otras funcionalidades, en paquetes seguros y escalables. Y, por otro lado, ha lanzado una nueva funcionalidad de subtítulos traducidos y multilingües.

  • 2,711$
  • -2,14%

Zoom tiene como objetivo la simplicidad e innovación en el ámbito comunicativo. "A medida que Zoom ha ido evolucionando desde una app de reuniones hasta una plataforma de comunicaciones completa, era evidente que la introducción de nuevos avances como 'Zoom One' era el siguiente paso en la evolución de la compañía", afirmó Greg Tomb, presidente de Zoom.

"Al juntar el chat, el teléfono, las reuniones, la pizarra y mucho más en una única solución, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes soluciones sencillas de gestionar, de modo que puedan centrarse en las actividades de sus negocios, que son lo realmente importante", añadió.

La experiencia de 'Zoom One', creada específicamente para trabajar de forma conjunta, ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre seis niveles de ofertas en función de sus necesidades empresariales.

La primera, Zoom One Basic ofrece reuniones gratuitas de Zoom de 40 minutos para un máximo de 100 asistentes, fuera de las reuniones, chat de Zoom persistente para la mensajería en equipo, pizarra de Zoom limitada para el trabajo síncrono y asíncrono, y transcripción en tiempo real. Zoom One Pro ofrece todo lo que ofrece Zoom One Basic sin límites de tiempo de las reuniones, además de la posibilidad de realizar una grabación en la nube.

Por otro lado, los planes restantes están enfocados al ámbito empresarial, que son: Zoom One Business, que ofrece todo lo que ofrece Zoom One Pro, además de Zoom Meetings para un máximo de 300 asistentes y pizarras ilimitadas. Zoom One Business Plus proporciona todo lo que ofrece Zoom One Business, además de Zoom Phone Pro con llamadas regionales ilimitadas y la nueva función de traducción. Zoom One Enterprise y Zoom One Enterprise Plus ofrecen todo lo que ofrece Zoom One Business con una capacidad de reunión mucho mayor y características adicionales, como Zoom Webinars, para ayudar a las empresas modernas a escalar.

Respecto a la otra actualización enfocada a los nuevos subtítulos traducidos de Zoom, permitirán a los usuarios ver los subtítulos en el idioma que elijan. Las traducciones estarán disponibles entre el inglés y otros 10 idiomas, o desde cualquiera de los 10 idiomas al inglés. Los idiomas disponibles son alemán, chino (simplificado), coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, ruso y ucraniano. Zoom también ha ampliado los subtítulos automáticos, es decir, la capacidad de subtitular en tiempo real lo que dice un orador en el mismo idioma que se habla, para incluir 10 idiomas más.

Noticias relacionadas

contador