snapchat portada
Bolsamanía

Snap ha rebajado sus previsiones de resultados trimestrales, achacando esta decisión a que el entorno económico había empeorado más rápido de lo esperado en el último mes. Esto ha provocado que las acciones de la compañía de redes sociales hayan sufrido un desplome del 43% este martes en Wall Street.

  • 8,520$
  • 0,83%

La compañía ha reconocido que espera que los ingresos y el EBITDA ajustado estén por debajo de su rango de orientación para el segundo trimestre.

"Desde fines de abril, el entorno macroeconómico se ha deteriorado más y más rápido de lo previsto. Como resultado, creemos que es probable que reportemos ingresos y EBITDA ajustado por debajo del extremo inferior de nuestro rango de orientación para el segundo trimestre de 2022", ha afirmado en una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU.

"Al igual que muchas empresas, seguimos enfrentando una inflación y tipos de interés crecientes, escasez en la cadena de suministro e interrupciones laborales, cambios en la política de la plataforma, el impacto de la guerra en Ucrania y más", ha dicho el presidente ejecutivo de Snap, Evan Spiegel, a los empleados en un comunicado recogido por 'Reuters', en el que la compañía admite que reducirá la contratación este año y expone una amplia lista de problemas.

Las últimas ganancias de Snap no alcanzaron las expectativas. ¿Es solo una cosa de Snap? Se preguntan los analistas de Markets. "Probablemente no, dada la perspectiva macroeconómica y lo que nos dicen los informes de confianza del consumidor", responden.

Noticias relacionadas

contador