• El programa no tiene efecto retroactivo, por lo que solo informa de la actividad desde su instalación
  • También muestra la hora de última conexión de los usuarios
facebook like

¿Quién te ha ha borrado de Facebook? Esta es una de las preguntas más frecuentes que se suelen hacer los usuarios de la red social creada por Mark Zuckerberg. Pues se acabó el enigma, ya que la app 'Who Deleted Me' permite descubrir qué amigos te han borrado o han cerrado su cuenta.

Lea también: Facebook ya permite saber quién visita tu perfil

Este programa se puede descargar gratuitamente en Apple Store, para dispositivos iOS, o en Google Play, para los terminales operados por Android, según ha informado Portaltic. La app se diferencia de las demás que prometían el mismo objetivo en que sí funciona de verdad.

MALWARE Y SPAM

En los últimos meses se han propagado por la red numerosas páginas y aplicaciones que dicen desvelar quién te ha borrado de Facebook, pero luego no son más que trucos para instalar malware o spam en los dispositivos de los usuarios.

La app solo informa de la actividad desde su instalación

Eso sí, la app cuenta con un problema importante. Y es que no tiene carácter retroactivo, por lo que solo informa de los usuarios que te han eliminado desde que se instaló 'Who Deleted Me'. Sin embargo, este detalle no ha quitado a los usuarios las ganas de bajarse la aplicación, que cuenta con más de medio millón de descargas.

'Who Deleted Me', que también informa de la hora de última conexión, se creó en 2009 como una extensión para el navegador, pero no ha sido hasta que se ha adaptado a los dispositivos móviles cuando ha dado el salto a la primera línea. De hecho, su uso se ha hecho tan popular en el último mes que la app está dando problemas de saturación por la gran cantidad de usuarios que se conectan a la vez.

Lee además:

Seis trucos para saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp

La novedad de Facebook para competir con YouTube por la publicidad en Internet

La sorpresa de Mark Zuckerberg en su perfil de Facebook

contador