ep aplicacion serviciomensajeria instantanea whatsapp de facebook
Aplicación servicio de mensajería instantánea WhatsApp.COPYLEFT FLICKR

WhatsApp pierde peso. La app de mensajería ocupará a partir de ahora menos espacio en la memoria de los dispositivos móviles gracias a que eliminará todas las conversaciones, imágenes y vídeos que tengan más de un año de antigüedad.

Con todo, este acuerdo al que han llegado WhatsApp y Google sólo afectará a los usuarios de Android, a los que quieren empujar a almacenar sus copias de seguridad en Google Drive.

La popular aplicación busca así reducir su espacio en la memoria de los dispositivos móviles

No está todo perdido, puesto que WhatsApp ha planteado una solución para aquellos usuarios que quieran conservar sus datos en la aplicación, dirigiéndose a la zona de ajustes de la app y pulsando en la opción de 'hacer copia de seguridad'. A continuación, podrá guardar dichos datos en Google Drive.

Por su parte, WhatsApp ya fue noticia el pasado 2 de noviembre con su anuncio de que incluirá publicidad dentro de sus 'Estados' a partir de 2019.

Así lo confirmó el vicepresidente de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, Chris Daniels, a un reportero de la revista india Outlook que Whatsapp introducirá anuncios dentro de la sección de Estados, aunque no ha establecido una fecha para la llegada de la publicidad al servicio de mensajería y chat.

Noticias relacionadas

contador