• Las dos compañías pelean por el liderazgo del mercado de la telefonía móvil
  • Los comentarios vienen acompañados de una risa burlona
Samsung Galaxy S6 Edge Apple iPhone 6

Apple y Samsung viven una guerra particular por el dominio del mercado de la telefonía móvil. Las dos compañías se han convertido en las grandes referencias de la industria con terminales que parecen sacados del futuro y están protagonizando una carrera en la que sus teléfonos incluyen cada vez novedades más sorprendentes.

Lea también: Análisis | Nuevo iMac 5K: La mejor pantalla que un ordenador de Apple ha tenido nunca

Sin embargo, el campo de batalla va más allá de las particularidades de los Galaxy o los iPhone. Recientemente, la firma surcoreana ha publicado un spot publicitario en el que las referencias de Samsung a Apple pueden suscitar una gran polémica, según ha destacado el portal AETecno.

EL TELÉFONO QUE SE CARGA SOLO

Samsung compara su modelo Galaxy S6 Edge con el iPhone 6 de Apple

En este anuncio, Samsung compara su modelo Galaxy S6 Edge con el iPhone 6. En esta comparativa, destaca la capacidad del teléfono móvil de Samsung para cargarse solo o la gran amplitud de cámara con la que está equipado el terminal, entre otras grandes virtudes.

Además, estos comentarios vienen acompañados de una risa burlona cuando se habla de las prestaciones del teléfono de la firma de Cupertino.

El anuncio termina asegurando que el modelo Samsung Galaxy S6 Edge es superior al iPhone 6 con el lema “Queda claro, el seis es más grande que el seis” en una imagen en la que aparecen juntos el teléfono iPhone6, de Apple , y el Galaxy S6 Edge, de Samsung.

Lee además:

Samsung Galaxy S6: pantalla curvada y pago por móvil

CNN, Time y New York Times, los nuevos aliados de Apple

Los 21 secretos de Apple Watch que desconoces hasta que empiezas a usarlo

contador