• La red social asegura que ya ha solucionado cualquier problema derivado de esta frase
  • En los foros se extiende el rumor de que Mark Zuckerberg está detrás de una conspiración
facebook

La frase prohibida de Facebook. Así se conoce al conjunto de palabras que la red social no quiere en el muro de los usuarios y por la que está dispuesta a bloquear tantas cuentas como sea necesario. Pero. ¿cuál es esta misteriosa frase?

Lea también: El truco de Facebook para saber si tu pareja te engaña con alguien

Facebook bloqueó la cuenta de un usuario que compartió el comentario con un amigo

Un usuario compartió recientemente en Reddit que había descubierto sin darse cuenta qué es lo que Facebook no quiere que escribas: “Todo el mundo lo sabrá”. Y es que este usuario se encontró con que su cuenta había sido bloqueada después de haber compartido el comentario en el muro de un amigo, según ha informado El Comercio.

SUSPENSIÓN INDEFINIDA

El bloqueo que lleva a cabo la red social es de forma indefinida y los usuarios tienen que solucionar diferentes complicaciones para volver a acceder a su cuenta, ya que desde Facebook se considera que esta frase (everyone will know, en inglés) es spam.

El digital ha señalado que el problema ya fue resuelto y que desde Facebook se ha apuntado a que se debió a un error en el filtro del correo no deseado, según declaró la propia compañía a Huffington Post. Mientras, en Reddit se ha extendido el rumor de que el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, se encuentra detrás de alguna conspiración relacionada con la polémica frase prohibida.

Lee además:

Las doce cosas que no sabes hacer en Facebook

Facebook y los nuevos botones: "Me encanta", "Me asombra" o "Me enfada"

Facebook establece fecha de caducidad para la foto de perfil

contador