• Exteriormente el diseño será idéntico al iPhone 5S, con una pantalla de 4 pulgadas
  • Las prestaciones serán similares a las del iPhone 6S con grabación 4K y cámara de 12 megapíxeles
  • Apple también dará a conocer la última versión del iPad
iphone6apple_630

Cada vez queda menos para que Apple enseñe al mundo su nuevo iPhone. El '5SE' podrá verse por primera vez en la keynote que organiza la compañía el lunes 21 de marzo.

Cada vez queda menos para el comienzo del evento de los de Cupertino y también cada vez quedan menos cosas que podamos conocer del nuevo iPhone 5SE. Las últimas filtraciones publicadas por el blog 9to5mac nos ayudan a hacernos una idea muy realista de cómo será el nuevo smartphone de la compañía.

NOVEDADES EN EL EXTERIOR

El diseño exterior será idéntico al del iPhone 5S. Apple se olvida de los bordes redondeados del iPhone 6S con el diseño metálico mate en la parte central trasera, con cristal en la parte superior e inferior del dispositivo. Los de Cupertino recupera la pantalla de 4 pulgadas.

Lea también: Aumenta la tensión entre el FBI y Apple por el iPhone de un terrorista

Aunque no sea una novedad con respecto a los anteriores dispositivos, Apple mantendrá el minijack de 3,5 pulgadas, apuesta que, según parece, no se repetirá en el próximo iPhone 7.

Lea también: Se filtran imágenes del nuevo iPhone 5SE

NOVEDADES EN EL INTERIOR

Los grandes cambios con respecto al iPhone 5S que ya conocemos vendrán en el interior. Un procesador A9, un co-procesador M9 que nos traerá la función de "Hey Siri", así como un chip NFC para Apple Pay. En el apartado fotográfico tendremos las mismas especificaciones que en el iPhone 6s, es decir, una cámara de 12 megapíxeles con grabación de vídeo en 4K y soporte para Live Photos, tal y como explica Xataka en su información.

Lea también: Los países más caros y más baratos para comprarte un iPhone

Según se recoge en la información habría dos versiones de este dispositivo, una de 16 y otra de 64GB. Se añadirá el nuevo color Rose Gold a la lista de opciones y su precio arrancará en los 450 dólares.

Lea además:

Apple podría sufrir una dimisión en bloque de una parte de sus empleados

iPhone 7: Se conocen más detalles del nuevo modelo de Apple

Whatsapp: Corregido el error que dejaba sin memoria y sin batería a los iPhone

Las 7 claves del iPhone 7 que prepara Apple

contador