• El nuevo buque insignia de Apple tendrá un aspecto muy similar al del iPhone 6S
  • Tras la filtración de las fundas, ahora salen a la luz imágenes de la carcasa que muestran mucho mejor su diseño
iPhone 7

Ya queda menos para la próxima Keynote de Apple y que se conozcan los nuevos dispositivos de la compañía de Cupertino, aunque el tan esperado iPhone 7 tendrá que esperar un poco más, hasta finales de año.

Cada vez es más complicado para los de Cupertino guardar sus secretos. El próximo buque insignia de Apple, el iPhone 7, va viendo la luz poco a poco a base de filtraciones. Primero se fueron desglosando las características y novedades del dispositivo, luego conocimos las primeras imágenes de una funda de plástico transparente que dejaba entrever la silueta y las entradas del smartphone, por último, ahora se filtra la imagen de la carcasa del dispositivo.

A pocos días para la Keynote en la que la compañía presentará el nuevo iPhone 5SE y la nueva versión del iPad, Apple no descansa y sigue trabajando en sus siguientes modelos. Sus acciones suben en este momento un 0,25%.

La carcasa mantendrá los bordes redondeados y el dispositivo será un milímetro más delgado

Apple será conservador en su nuevo dispositivo, al menos en cuanto al diseño exterior. Los de Cupertino preparan un diseño muy similar al que hicieron para el iPhone 6S. Según la imagen filtrada por El sitio web francés Nowhereelse, la carcasa mantendrá los bordes redondeados y el dispositivo será un milímetro más delgado, según la información de 'americaeconomia'.

Lea también: Las claves de la Keynote de Apple el 21 de marzo

En la zona trasera se pueden apreciar varios cambios. Desaparecen las líneas horizontales de las antenas y la cámara principal presenta un diseño diferente a los anteriores dispositivos, incrementando su tamaño respecto a la cámara del iPhone 6S, lo que querría decir que el sensor de la cámara sobresaldría aún más por encima de la carcasa.

Como ya se pudo ver con la filtración de la funda para el nuevo iPhone 7, el diseño mantendrá la línea de su antecesor, algo no muy habitual en los de Cupertino tiene han acostumbrado a sus fans a que con cada cambio de dígito, el smartphone de la compañía cobra un nuevo aspecto, siendo el cambio unas veces más radical que otras, aunque siempre más del que se aprecia por el momento entre el iPhone 7 y el iPhone 6S.

ADIÓS A LOS AURICULARES CONVENCIONALES

Uno de los cambios que más va a dar que hablar es la eliminación del minijack de audio que permitía conectar los clásicos auriculares al dispositivo. Apple apostará por nuevos auriculares que mejoren el sonido.

Lea además:

iPhone 7: el nuevo diseño del smartphone de Apple sale a la luz

Las 7 claves del iPhone 7 que prepara Apple

Apple incluirá en el iPhone las pantallas OLED que usan Samsung y LG

contador