ep apple watch series y series 3
Apple Watch Series y Series 3APPLE
167,040$
  • -0,960$
  • -0,57%

Morgan Stanley tiene actualmente un precio objetivo de 296 dólares para Apple, que terminó la sesión de este martes en 266,29 dólares. Esto supone que, en opinión del banco de inversión estadounidense, la compañía tiene un potencial de revalorización del 11%.

"Seguimos pensando que las acciones tienen espacio parasubir", ha señalado Katy Huberty, directora de tecnología de Morgan Stanley a CNBC. Huberty ha señalado como posibles catalizadores para Apple, su recomendación positiva la recuperación de la demanda del iPhone, el crecimiento de los servicios y las recompras trimestrales de acciones de Apple.

"Incluso los 100 principales accionistas de Apple tienen una posición menor de la esperada", apostilla Huberty. ¿Y la guerra comercial? "Los márgenes de la compañía han estado planos desde la entrada en vigor de los aranceles el pasado mes de septiembre, lo cual es interesante", afirma la analista.

Estamos seguros de que Apple "ha puesto mucho trabajo en cambiar de proveedores" para salir de China y estar menos expuesta si las tensiones entre Washington y Pekín siguen escalando. Esto es crucial para los de Cupertino cuyo grueso de fabricación de sus iPhone está en la China continental.

A su vez, Cook declaró el pasado mes de junio que el gigante asiático no había puesto una diana en su compañía, al mismo tiempo que sigue fomentando su relación con Trump con la esperanza de ser exento de sus futuras tarifas.

Noticias relacionadas

contador