ep vacuna de astrazeneca contra la covid
Vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19GVA

La farmacéutica AstraZeneca ha confirmado este miércoles que mantendrá su compromiso con las autoridades españolas para cumplir con la entrega de más de 4.200.000 dosis de su vacuna entre febrero y marzo.

"En España seguiremos colaborando estrechamente con las autoridades sanitarias para cumplir con nuestro compromiso de entregar las más de 4.200.000 dosis previstas entre febrero y marzo", ha apuntado la compañía británica.

La farmacéutica ha comunicado también que la entrega prevista de su vacuna para el segundo trimestre se cumplirá en línea con el contrato firmado con la Comisión Europea. Según el acuerdo, "aproximadamente la mitad del volumen esperado provendrá de la cadena de suministro de la UE, mientras que el resto provendrá de la red de suministro internacional".

Asimismo, han afirmado que están "trabajando para aumentar la productividad de nuestra cadena de suministro de la UE y continuar haciendo uso de su capacidad global para lograr la entrega de 180 millones de dosis a la UE en el segundo trimestre".

Noticias relacionadas

contador