deutsche-telekom-renonce-pour-l-instant-a-vendre-t-mobile-us
Deutsche Telekom.

Deutsche Telekom ha batido las expectativas con sus resultados correspondientes al tercer trimestre. Además, la alemana ha revisado al alza sus previsiones, por tercera vez, para lo que resta de año.

El Ebitda del grupo ha sido de 9.660 millones de euros, superando así las expectativas del consenso de analistas, que anticipaban 9.350 millones.

Para el conjunto de 2021, Deutsche Telekom espera ahora un Ebitda de 38.000 millones, cifra superior a los 37.200 millones que proyectaba anteriormente. "Nuestros negocios están rindiendo mejor de lo esperado", ha presumido el consejero delegado del grupo, Tim Höttges, en el comunicado que ha acompañado a los resultados.

T-Mobile, la filial estadounidense de la germana que representa una buena parte de sus ventas, ha seguido creciendo a pasos agigantados tras su fusión con Sprint y gracias al exitoso lanzamiento y cobertura de la red 5G.

Volviendo a Deutsche Telekom, la compañía ha registrado unos ingresos en el trimestre de 26.880 millones, un 2% más que en el mismo periodo del año anterior, pero dato algo inferior a los 27.150 millones que preveían los expertos. Por último, la compañía ha anunciado que eleva su dividendo, desde los 60 hasta los 64 céntimos por acción.

Noticias relacionadas

contador