ep archivo   adolfo dominguez 20230120082003
ADOLFO DOMÍNGUEZ - Archivo

Los números rojos de Adolfo Domínguez crecieron un 27% en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (de marzo a noviembre). Un periodo en el que la firma registró unas pérdidas de 2,7 millones de euros.

  • 4,780€
  • 0,65%

Sin embargo, la compañía logró un beneficio neto de 700.000 euros en su tercer trimestre (de septiembre a noviembre). De esta manera, encadena dos trimestres con resultado neto positivo.

En cuanto a las ventas, entre marzo y noviembre crecen un 13,2% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta los 83,8 millones de euros, gracias a la puesta en marcha de proyectos de innovación, lo que ha impulsado la actividad de la compañía.

Las ventas de la firma de moda suben en todos los mercados en los que tiene presencia, con aumentos del 10,5% en Europa y del 19,9% a nivel internacional.

Además, en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, las ventas online de Adolfo Domínguez han aumentado un 25%.

Por su parte, en el tercer trimestre acumulado, la compañía ha obtenido un resultado operativo (EBITDA) de 9,7 millones, un 25,2% más que en el mismo periodo de 2022.

"Sumamos un nuevo trimestre de buen desempeño. Las ventas continúan creciendo a doble dígito y seguimos mejorando nuestra rentabilidad. Ponemos el foco en la renovación de nuestra red comercial, con ubicaciones premium, a la vez que alcanzamos nuevas audiencias online que impulsan nuestro e-commerce", ha destacado Antonio Puente, consejero delegado del grupo Adolfo Domínguez.

Noticias relacionadas

contador