adolfo dominguez adn rent
ADN RENT de Adolfo Domínguez.
4,780€
  • 0,030€
  • 0,65%

Adolfo Domínguez ha lanzado su propio servicio de alquiler de prendas. Según ha informado este miércoles la textil mediante un comunicado, el proyecto busca ofrecer alternativas a la compra "desmedida" que fomenta la moda rápida actual.

La ropa y complementos de la marca pueden alquilarse durante 4 u 8 días a través de su página web. La innovación y exploración de nuevas formas de consumo es una de las palancas de crecimiento de la compañía, según ha subrayado Adolfo Domínguez, que ha recordado que sus ventas aumentaron un 24% en el último ejercicio 2022/2023.

ADN RENT, nombre comercial del proyecto de alquiler de la firma de moda de autor, ya está disponible tras su lanzamiento en el mes de mayo en fase beta. La marca abre ahora el servicio a la sociedad coincidiendo con el estreno de su colección otoño-invierno 2023, de la que ya se pueden alquilar una selección de prendas y complementos.

"Queremos que la alegría de estrenar siga presente, que sea accesible. Y hacerlo posible sin que el armario se llene de ropa que te has puesto solo un día”, explica Patricia Alonso, directora corporativa de Márketing y Comunicación de Adolfo Domínguez.

Los clientes de ADN RENT pueden acceder a una selección de las colecciones de hombre, mujer y complementos de Adolfo Domínguez, que se renueva temporada a temporada. El alquiler de las prendas incluye su envío y recogida a domicilio.

En 2020, la firma creó ADN BOX, el primer personal shopper online de una marca de moda en Europa. El proyecto mezcla la experiencia de los estilistas de Adolfo Domínguez e inteligencia artificial para seleccionar y enviar a domicilio cinco prendas que se ajustan a las necesidades y estilo de vida de cada persona.

La creación de iniciativas como ADN RENT o ADN BOX se enmarca en Ecosistema ADN: un espacio interactivo en el que la marca aúna todos sus proyectos personalizados para sus clientes

Noticias relacionadas

contador