new york stock exchange, nyse, markets, wall street, us. photo: grant wickes
Grant Wickes (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/ ) No changes made

La compañía online de cupones de oferta Groupon sube un 0,6% en la bolsa de Nueva York después de anunciar que ha firmado su mejor fin de semana de ventas en seis años gracias al tirón del Black Friday. Según su comunicado, sus ventas aumentaron un 25% en los cuatro días.

  • 17.782,715
  • 0,36%

Groupon ha comunicado que las ventas unificadas del fin de semana de los descuentos, con el 'Black Friday' y el 'Cyber Monday', han mejorado algo más del 25% con respecto al año pasado.

Entre los artículos más populares de sus ventas destacan la tableta Google Nexus, Chromecast y Roku, así como jerseys de la NFL. Además, la firma también asegura que ha habido un gran volumen de reembolsos a los cupones de Groupon para minoristas y marcas como Best Buy, Macy, Nike y Walmart.

Lea también: Qué es el Cyber Monday y en qué se diferencia del Black Friday

LOS RESULTADOS DEL 'BLACK FRIDAY' Y DEL 'CYBER MONDAY'

Aunque Wall Street comenzó diciembre con números rojos tras la decepción del 'Black Friday', algunas empresas sí que aseguran haber mejorado sus datos respecto a 2013.

Además de Groupon, la cadena de supermercados Walmart ha anunciado que sus clientes han visitados más de 1.500 millones de páginas de Walmart.com entre Acción de Gracias y el 'Cyber Monday'. Entre los productos más vendidos, se incluye el iPad mini, las consolas Play Station 4, y Xblx One, así como varios juegos de ambas, y un televisor de LG.


Lee además:

Telefónica, La Caixa y Santander declaran la guerra a Groupon y lanzan Yaap Shopping

Goldman Sachs ofrece a sus clientes VIP invertir en Uber

contador