• Apareció sin dinero y sin batería en el móvil
marc carn, despedida

Un británico de 29 años estuvo dos días desaparecido tras celebrar su despedida de soltero en Barcelona. El joven, que se presentó en el Consulado británico, estuvo caminado durante 20 horas por el supuesto error de un taxista que le habría dejado abandonado sin dinero y sin batería en el móvil.

Sus familiares avisaron a Exteriores porque les extrañaba que se perdiera el aniversario de sus gemelos

Según destaca Daily Mail, Marc Carn, padre de dos niños gemelos, celebraba el pasado sábado en Barcelona su despedida en compañía de sus amigos cerca de las Ramblas de la Ciudad Condal. Sus amigos regresaron a Inglaterra el domingo pero Carn no apareció en el aeropuerto.

Lea también: Tori Spelling, hospitalizada tras caerse sobre la parrilla de un restaurante

Aunque el relato de la historia pueda recordar a la película "Resacón en Las Vegas", tras la ausencia, sus familiares pusieron en aviso al Ministerio de Asuntos Exteriores para poder localizarle ya que “se iba a perder el primer aniversario de sus gemelos”.

Según destaca el diario, los familiares han culpado al taxista por haberle dejado abandonado. “Se metió en un taxi y el conductor lo llevó a kilómetros de distancia”. Finalmente sus amigos realizaron una colecta para comprarle un billete de vuelta.

Lee además:

Vídeo | Brad Pitt escupe un chicle a Zach Galifianakis por acusarle de vivir de Angelina Jolie

Mariah Carey revoluciona las redes por su espectacular transformación al estilo Renée Zellweger

¿Cuáles son las diez ciudades más promiscuas?

Josef Ajram enciende las redes con su tweet más polémico

contador