• Los usuarios ironizan con la posibilidad de que la intérprete haya usado el cuerpo de otra mujer
mariah carey

Mariah Carey ha vuelto a ser protagonista de una polémica por su aspecto físico. La cantante ha presentado su nuevo disco '#1 to Infinity' con una portada en la que aparece con un cuerpo esbelto que parece no coincidir con el que actualmente luce la intérprete norteamericana.

Las redes se han revolucionado con la nueva portada de Mariah Carey por el cambio físico. En la carátula de su nuevo disco, Carey aparece ataviada con un vestido negro, corto y ceñido que hace destacar una figura estilizada. En las últimas apariciones públicas de la cantante de hace tan solo unas semanas su aspecto no era exactamente el mismo.

Lea también: Uma Thurman, Renée Zellweger, Demi Moore... Las 10 peores operaciones de los famosos

Los usuarios han especulado con la posibilidad de que su compañía de discos haya abusado del Photoshop para “adelgazar” a la cantante de 45 años o que incluso hayan apostado por una modelo para usar su cuerpo.

Según destaca BBC, Mariah Carey es una de las celebridades que se ha caracterizado durante su carrera por librar batallas contra el sobrepeso y, en varias ocasiones, se le ha visto cambiar rápidamente su aspecto físico.

LA 'TRANSFORMACIÓN' DE MARIA CAREY

En sus propias publicaciones de las últimas semanas en Instagram se puede ver a Mariah Carey también con vestidos ceñidos que no parecen coincidir con el look que muestra en la portada del disco.

Lee además:

Selena Gómez y su increíble cambio... ¿Se ha hecho un Renée Zellweger?

Maradona la vuelve a liar y se hace un 'Renée Zellweger'

contador