El objeto de deseo de todos los fans de Apple está cada vez más cerca... tanto que algunos medios se atreven a desvelar cuál será la fecha de lanzamiento del nuevo gadget de la compañía.

Los primeros en lanzarse a la piscina, teniendo en cuenta que ya sabíamos de manera oficial que el dispositivo se lanzará en primavera de este 2015, han apostado por el mes de marzo. Así lo asegura 9to5Mac, medio con bastante buen ojo a la hora de acertar la fecha de lanzamiento de los productos de Apple.

Lee también: Se filtran los precios y la fecha de salida del Apple Watch

Además, concretan sobre las fechas en las que los trabajadores de la compañía empezarían a recibir formación sobre el Apple Watch, lo que ocurriría según el medio para mediados de febrero. Una vez superada este fase inicial, el aparato comenzaría a venderse para la última semana de marzo en Estados Unidos.

¿CUÁNDO LLEGARÁ A ESPAÑA?

Esta es la gran pregunta, pero si nos fijamos en las últimas presentaciones de los dispositivos de Cupertino, no tardaríamos más de una o dos semanas en verlo en Europa. Seguramente, entre la primera o segunda semana de abril de este año, coincidiendo con la Semana Santa.

LEE ADEMÁS:

- Un drone muestra las obras de la nueva sede de Apple en Cupertino

- Demandan a Apple por vender iPhones de 16 GB que no tienen 16 GB

- Los enlaces que no se borrarán de Seriesly

contador