virgin money, banks, banking, sir richard branson and jayne-anne gadhia

Richard Branson, presidente de la compañía Virgin Galactic, asegura que está “más comprometido que nunca” con sus vuelos espaciales comerciales. Además, también ha afirmado que “se recuperará” del accidente que ocurrió el pasado octubre.

Virgin Atlantic Airways, Richard Branson, Virgin Group

El proyecto de vuelos espaciales comerciales se recuperará del accidente en el que se estrelló la nave SpaceShipTwo y provocó la muerte del copiloto. Según afirma Branson a través de su cuenta de Twitter y su blog personal, “tenía dudas sobre si era prudente proceder con el desarrollo de un nuevo SpaceShipTwo”, pero decidieron seguir adelante.

También ha añadido que los diseñadores, los constructores, los ingenieros, los pilotos y la comunidad de Virgin Galactic “creen apasionadamente que hay que abrir el espacio y hacerlo accesible”.

Con esto, Branson da pie para el desarrollo de la nueva nave, que esta diseñada para transportar a ocho personas, de las cuales dos son pilotos y series pasajeros. Cada asiento en la nave cuesta 200.000 euros y existe una lista de espera de cientos de personas que han solicitado el servicio.

Lea además:

Un avión de Virgin realiza un aterrizaje no convencional en Gatwick tras un fallo técnico

Virgin presenta la documentación para comenzar a cotizar en el Nasdaq

Virgin Galactic: otro vuelo espacial turista para 2015 tras el accidente

contador