• El 11 de febrero coincide con el aniversario de la muerte de la cantante

El abogado de la familia Houston ha desmentido en un comunicado que los médicos vayan a desconectar este miércoles a Boobi Kristina, la hija de la Whitney Houston que apareción inconsciente en la bañera de su domicilio. El letrado y portavoz de la familia, Christopher Brown, ha asegurado que las informaciones sobre esta decisión han sido “ofensivas” y que podría emprender acciones legales contra los medios que las han publicado.

“Seguimos pidiendo privacidad en este asunto. Agradecemos a todas las personas que acudieron a la vigilia por Bobbi Kristina. Dios está escuchando nuestras plegarias”, ha señalado Brown en el escrito. En un primer momento se informó de que la familia había tomado la decisión junto al equipo médico del hospital de Atlanta, donde Bobbi Kristina permanece ingresada desde el pasado 31 de enero.

Según los sanitarios no hay esperanzas de vida y la desconexión de las máquinas de soporte vital se produciría este miércoles, coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte de su madre. Al parecer la idea de hacer coincidir el adiós de la hija, con la misma fecha en la que murió Whitney Houston fue idea de la abuela materna de Bobbi Kristina, y la familia enseguida respaldó la decisión.

ENCONTRADA EN LA BAÑERA

Bobbi Kristina Brown, fue encontrada en la bañera de su domicilio en Roswell (Georgia) sin conocimiento. Su marido y un amigo llamaron a emergencias para dar la voz de alerta: la trágica historia de su madre se habría repetido en su persona. Su madre, Whitney Houston murió en febrero de 2012 tras ahogarse en la bañera de un hotel de Beverly Hills (California).

Varios medios norteamericanos han recogido cómo en el momento en el que los médicos anunciaron a la familia que la hija de Whitney tenía muerte cerebral, sus muestras de dolor se pudieron escuchar por todo el centro de salud.

Leer más:

La hija de Whitney Houston tiene muerte cerebral

La hija de Whitney Houston, reanimada tras ser hallada sin respiración en la bañera de su casa

contador