• Así lo informan este jueves varios medios estadounidenses

La joven hija de Whitney Houston, de 21 años, había sido encontrada inconsciente el sábado pasado en la bañera de su residencia en Atlanta, según informan varios medios estadounidenses.

Bobbi Kristina Brown, la única hija de la fallecida cantante Whitney Houston, tiene muerte cerebral, según confirmó el sitio de espectáculos Page Six, del reconocido diario The New York Post. Una fuente cercana a la familia reveló al citado medio que su padre, el cantante Bobby Brown, está en shock por la triste noticia.

Lee también: La hija de Whitney Houston, reanimada tras ser hallada sin respiración en la bañera de su casa

De acuerdo con el portal Radar Online, cuando la familia de la joven se enteró de que "no hay más para hacer", según un testigo presencial, los gritos de angustia sorprendieron a las personas que estaban en el centro de salud. "Todo el mundo está llegando al hospital para decirle adiós", relató un familiar a la revista People.

Bobbi Kristina, de 21 años, fue encontrada inconsciente el sábado en la bañera de su residencia en Atlanta por su pareja, Nick Gordon. Está en un coma inducido. El domingo pasado TMZ informaba que la mujer había sufrido "daño cerebral" y que los médicos habían informado a su círculo más cercano que su estado era grave.

LEE ADEMÁS:

- La maldición de Ramsey: cada vez que marca muere un famoso

- Vídeo | Muere la actriz Amparo Baró a los 77 años víctima de una larga enfermedad

- Muere el cantante griego Demis Roussos a los 68 años de edad

contador