• La triste coincidencia se ha repetido hasta en diez ocasiones
ramsey_630

Existen extrañas casualidades y coincidencias, pero cuando ocurre algo como lo que le pasa al centrocampista del Arsenal, Aaron Ramsey, la situación ya adquiere tintes dramáticos. Cada vez que marca un gol, un famoso muere horas o días después.

La mala racha comenzó el 1 de mayo de 2011, cuando anotó el tanto que le daría la victoria a su equipo ante el Manchester United. Al día siguiente, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, anunció el fallecimiento del terrorista Osama Bin Laden.

Unos meses más tarde, el 2 de octubre, marcó un gol ante el Tottenham, tres días antes del fallecimiento de Steve Jobs. El 19 de ese mismo mes marcó en Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella y de nuevo, 24 horas más tarde el dictador libanés Muamar Kadhafi fue asesinado.

La larga lista de coincidencias continuó en 2012, cuando anotó el 11 de febrero ante el Sunderland. Horas antes de la muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston. El 22 de marzo, su gol ante Escocia, con su selección, anunció la muerte poco después del pianista cubano Bebo Valdés.

TRISTE COINCIDENCIA REPETIDA HASTA DIEZ VECES

El año pasado también se produjeron más muertes después de sus goles. El 14 de mayo, tras su gol al Wigan, murió el cantante español Manolo Galván, mientras que a los dos días sucedió lo mismo con el dictador argentino Jorge Rafael Videla.

El 17 de septiembre, volvió a mercar ante el Olympique de Marsella y un día después de supo el fallecimiento del boxeador Ken Norton, conocido por vencer a Muhammad Ali. El 30 de noviembre, el actor estadounidense Paul Walker falleció en un accidente automovilístico, y ese mismo día Aaron Ramsey marcó un doblete en la victoria del Arsenal sobre el Cardiff City.

El último triste episodio se produjo este domingo, cuando anotó en el triunfo de su equipo ante el Manchester City, dos días antes de la muerte de Robin Williams.

LEER MÁS:

- En directo | Robin Williams muere a los 63 años, probable suicidio por asfixia

- Las mejores películas del fallecido Robin Williams

- Las diez mejores frases que deja como legado Robin Williams

contador