cbasia93 short1
Inversor asiático .
37.934,760
  • 306,280
  • 0,81%

El Nikkei japonés ha vuelto a liderar las caídas en los parqués asiáticos para cerrar la semana contagiados por el resto de bolsas tras un discurso de la Reserva Federal estadounidense más agresivo de lo esperado.

Concretamente, el Nikkei 225 ha cerrado con caídas del 1,1% mientras que el Topix se ha dejado un 1,9%. En el caso del Nikkei, ha ahondado en sus fuertes caídas de la anterior sesión, que cerró cediendo un 2,5%.

Por su parte, el Kospi surcoreano se ha recuperado ligeramente de las pérdidas de la jornada anterior con una subida del 0,07% al cierre. En Australia, el ASX 200 ha acabado cediendo sus ganancias iniciales para cerrar con caídas del 0,69%.

En la China continental, los compuestos de Shanghai y Shenzhen han cerrado dejándose un 0,7% y un 0,9%, respectivamente. Mientras tanto, el Hang Seng de Hong Kong ha recuperado sus pérdidas anteriores para cerrar con un avance del 0,3%.

Al otro lado del Pacífico, Wall Street cerró su segunda sesión consecutiva de fuertes caídas con sus principales índices resintiéndose todavía por ese discurso menos blando de lo anticipado de la Fed.

Noticias relacionadas

contador