Cifuentes 630px

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado una "sinvergonzonería" que el extesorero del PP Luis Bárcenas pida el reingreso en el PP.

"No doy crédito. Me parece una sinvergonzonería la de este señor"

Cristina Cifuentes considera una "sinvergonzonería" que Luis Bárcenas haya pedido su reingreso en el Partido Popular. "No doy crédito. Me parece una sinvergonzonería la de este señor" ha dicho la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. En una entrevista en el programa Espejo Público, la exdelegada del Gobierno en Madrid ha calificado como "verdaderamente increíble" la petición del extesorero, que ya ha sido denegada por Génova.

Lea también: El PP deniega el reingreso de Luis Bárcenas al partido

... "NO ES ALGO DE LOS PARTIDOS"

Asimismo, al ser preguntada por sus declaraciones, cuando dijo que en el PP no ha habido manzanas podridas, sino melones podridos, Cifuentes ha afirmado que la corrupción "no es algo de los partidos, sino de las personas", y ha resaltado que en el caso exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados, éste no era un militante de base.

"Hay que evitar que los políticos se lo lleven", ha sostenido la candidata al Gobierno madrileño, quien ha dicho que lo que ella puede prometer es que va a "vigilar" con todas sus fueras y a "no mantener la guardia baja para evitar casos de corrupción".

Lea también: ¿Ha habido un pacto secreto entre el Gobierno y Luis Bárcenas?

contador