trump hamburguesas casa blanca
Banquete de hamburguesas en la Casa BlancaWhite House

La Navidad ya está aquí y, con ella, las comidas y cenas familiares. Trump y su Administración han advertido que estos encuentros entre parientes dan siempre pie a discusiones políticas y, en base a eso, han lanzado una guía para ganar esos debates dialécticos.

"Así se gana una discusión a tus familiares liberales (o demócratas)". Ese es el título de la página web presentada por la Administración Trump con motivo del parón navideño.

A continuación, se adjuntan una serie de ideas que el republicano en cuestión debe esgrimir para ganarse a su audiencia. Una de ellas es "la economía Trump es fuerte". Otra, "la importancia de reforzar la ley de inmigración y construir un muro con México".

Respecto a la guerra comercial, siempre se puede decir un "el resto de países por fin está pagando la cuota que merecen y Trump está mejorando nuestros acuerdos arancelarios". También es importante el tema sanitario: "El acercamiento de Trump es mucho mejor que el demócrata que está dispuesto a acabar con la sanidad asistida".

El 'impeachment' también será otro tema de debate y, ante esto, aconsejan afirmar que "los demócratas siempre están obsesionados con ello". Finalmente, también hay que hablar de Greta Thunberg. La Administración Trump asegura que "nuestra economía demuestra que puede ser fuerte y verde al mismo tiempo".

Noticias relacionadas

contador