ep produccion de coches audi en china
Producción de coches Audi en ChinaAUDI - Archivo
37.068,350
  • 0,000
  • -2,66%

Cierre mixto en las bolsas asiáticas tras una jornada de transición en Wall Street. Los mercados de Japón, Australia y China han cerrado en rojo este viernes, aunque las bolsas de Corea del Sur y Hong Kong han finalizado en positivo.

La cautela ha sido la tónica dominante entre los inversores asiáticos tras el cierre mixto de Wall Street (Dow Jones -0,24%; S&P 500 -0,13%; Nasdaq +0,54%), en una jornada marcada por la exitosa salida a bolsa de Airbnb.

Los mercados están "tratando de equilibrar un panorama débil a corto plazo con un medio plazo mucho más optimista a medida que comienzan a implementarse las vacunas", ha señalado Tapas Strickland, director de economía y mercados del National Australia Bank. "En este entorno, la renta variable se ha aferrado en gran medida a las ganancias recientes", ha añadido.

En otros mercados, el petróleo Brent avanza un 0,3%, hasta 50,40 dólares, mientras el euro se aprecia un 0,16% y se cambia a 1,2155 dólares. Por último, la onza de oro sube un 0,1%, hasta 1.838 dólares.

Noticias relacionadas

contador