ep archivo   cartel de deutsche bank en una sucursal de madrid espana a 7 de febrero de 2020
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

Deutsche Bank España ofrece bonificaciones de hasta el 4,5% por los traspasos y aportaciones a planes de pensiones. Además, la entidad remunerará con hasta un 2% los traspasos o aportaciones a fondos de inversión.

  • 14,960€
  • -0,95%

En el caso de los planes de pensiones, según detalla el banco, se contemplan tres tipos de bonificaciones para una aportación o traspaso mínimo de 1.000 euros: el 4,5% por una permanencia de ocho años, el 3% por cinco años y el 2% para una permanencia de tres años. El máximo de bonificación en planes de pensiones será de 8.000 euros.

En cuanto a los fondos de inversión, habrá una bonificación del 2% para aquellos traspasos o aportaciones con una permanencia exigida de cuatro años y, proporcionalmente, de un 1% por una permanencia de dos años. Ambas con un máximo de retribución de 5.000 euros.

Esta promoción estará vigente en el último trimestre del año. En concreto, hasta el 31 de diciembre del 2023 en el caso los fondos y hasta el 31 de enero de 2024 en el caso de los planes de pensiones.

Deutsche Bank España bonificará las nuevas aportaciones y traspasos desde otras entidades y tiene el objetivo de incentivar el ahorro a largo plazo de los clientes y el acceso a productos de inversión de calidad, asegura la entidad.

"Esta nueva campaña refuerza el servicio competitivo e integral que ofrece Deutsche Bank como banco global líder en la gestión de inversiones, adaptándose al entorno y a las condiciones macroeconómicas actuales con los productos de inversión adecuados. Todo ello bajo un asesoramiento profesional, que selecciona las herramientas de inversión que mejor se adaptan a cada perfil, con una plataforma de arquitectura abierta en fondos de inversión que incluso permite ampliar la gama con productos de gestoras internacionales de reconocido prestigio y liderazgo", señala Wolfgang Kania, responsable de producto de fondos de inversión y planes de pensiones en Deutsche Bank España.

Noticias relacionadas

contador