• En la Comic Con de San Francisco se revelaron algunos de los nuevos personajes

La semana pasada en la feria Comic Con de San Francisco se hicieron públicos algunos nombres de actores para la próxima temporada de Juego de Tronos, la serie que está arrasando entre critica y público. Una sorpresa y una alegría para los fans que están hambrientos de noticias, aunque para Aimee Richardson fue también una sorpresa y no una alegría ver que su nombre no sería quien volvería a interpretar a la princesa Myrcella Baratheon.

alquilar, princesa

Hija de Robert Baratheon y Cersei Lanister, Myrcella fue la dulce niña rubia que aparecía en las primeras temporadas de la famosa serie de fantasía. El papel lo desempeñó Aimee Richardson que ahora se burla de la producción de la serie al ver que su nombre no está presente en la quinta temporada y ha visto como la alejaban de la serie para luego rescatar su personaje bajo la tutela de otra actriz, Nell Tiger Free.

Richardson ha decidido ponerse en marcha y buscar trabajo viendo que ya no tiene cabida en Juego de Tronos. La manera de protestar es bastante curiosa y llamativa, y ha conseguido casi más protagonismo que cuando actuaba. Corona en la testa y un traje para simular a una princesa y acompañada del cartel con la leyenda “Princess for hire” (Se alquila princesa) ha posado para un video con actitud triste, como si de un vagabundo se tratara.

El video lo ha colgado en su perfil de la red social Vine y después también lo ha publica en su twitter con el mensaje de “bueno, esto es embarazoso”. Vuelve el personaje de Myrcella Lan... quiero decir Myrcella Baratheon bajo la piel de otra actriz y de la mano de otro de los nuevos personajes Doran Martell.

contador