zeltia

Zeltia ha anunciado que PharmaMar presentará resultados sobre sus compuestos antitumorales y sus mecanismos de acción en el congreso científico EORTC-NCI-AACR que resaltan su desarrollo de terapias diana innovadoras.

  • 4,045€
  • -0,37%

PharmaMar presentará varios abstracts en el 26 simposio organizado por la European Organization for Research and Treatment of Cancer (EORTC), the National Cancer Institute (NCI) y el American Association for Cancer Research (AACR), del 18 al 21 de noviembre en Barcelona.

"Este congreso es un foro importante para presentar los nuevos avances en terapias dirigidas contra el cáncer y las nuevas estrategias terapéuticas, como los inmunomoduladores y los tratamientos combinados. PharmaMar presentará datos durante el simposio que demuestran el potencial de los compuestos que está desarrollando para ser usados como terapias dirigidas en diferentes tipos de cáncer", explica Zeltia

“Nuestro compromiso es proporcionar a los clínicos un armamento de fármacos innovadores y ´first-in-class´. Estamos enfocados en comprender cómo nuestros compuestos ejercen su actividad antitumoral para poder optimizar la eficacia y la seguridad de los tratamientos en pacientes”, indica el presidente de PharmaMar, José María Fdez. Sousa-Faro, quién estará presente en el simposio.

Lee además:

Los banqueros hacen más trampas, según un estudio

BBVA ampliará capital a 8,25 euros por acción y emitirá 242 millones de nuevos títulos

contador