ep archivo   vodafone
Archivo - VodafoneEUROPA PRESS - Archivo

Vodafone ofrece un descuento de 5 euros al mes en su tarifa 'One Ilimitada Dúo', con dispositivos gratis. Así, desde hoy, los nuevos clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas pueden contratar la tarifa por un precio de 70,6 euros mensuales. Esta oferta, que forma parte de la campaña 'Back to School' de Vodafone, estará disponible hasta el 2 de noviembre.

  • 0,696£
  • 0,74%

Con una permanencia asociada de 12 meses, esta tarifa también está disponible para clientes que sólo tengan móvil o fibra y se cambien al paquete 'One Ilimitada Dúo'.

Incluye dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, fibra óptica de 600Mbps y Super WiFi, para disponer de máxima cobertura Wi-Fi en todos los rincones del hogar. También incorpora plataformas de televisión como HBO Max o Disney+ y Prime, más de 60 canales y el decodificador Vodafone TV 4K para disfrutar de más de 200.000 contenidos bajo demanda.

Además, con el programa 'Vodafone Flex', los nuevos clientes que hagan una portabilidad a la tarifa 'One Ilimitada Dúo' o superior podrán completar su oferta llevándose gratis a elegir uno de los siguientes dispositivos, valorados en hasta 599 euros, con permanencia de 24 meses: Xiaomi TV A2 55", Samsung Galaxy Book 2 Go, Samsung Galaxy Tab A8, Samsung Galaxy A54 5G, OPPO A98 5G o Xiaomi Redmi Note 12Pro.

Los clientes que se decidan por cualquiera de los smartphones ofrecidos o por la tablet Samsung Galaxy Tab A8 contarán con una promoción especial en el seguro para dispositivos Vodafone Care: tres meses gratis del servicio al comprar el OPPO A98 o la Samsung Galaxy Tab A8 y 30% de descuento durante el primer año al comprar el Samsung Galaxy A54 5G o el Xiaomi Redmi Note 12 Pro. Por último, aquellos que se decidan por la Samsung Galaxy Tab A8, podrán disfrutar de un mes gratis de conectividad MultiSIM OneNumber, para compartir los datos de su tarifa y estar siempre conectados.

Noticias relacionadas

contador