ep maletas turistas
Maletas, turistasGVA

Cada vez son más las personas que viajan en Ryanair que están optando por llevar consigo dos maletas de 10 kilos en lugar de una de 20 kilos, según ha infirmado la aerolínea. Para un viaje en pareja, los viajeros pueden ahorrar si tienen en cuenta esto, ya que al registrar dos maletas de 10 kilos tienen que pagar 8 euros, un coste que aumenta hasta los 25 euros si se hace solo una de 20 kilos.

  • 17,900£
  • -0,11%

Los clientes de Ryanair ya se están ahorrando dinero con la nueva opción de equipaje, disponible para todos los vuelos desde el 1 de noviembre. Hemos notado que más clientes que viajan en reservas para dos personas optan por la bolsa de viaje de 10 kilos, disfrutando de más ahorro, apuntan desde la compañía irlandesa. Esta maleta se debe registrar en el mostrador de entrega de equipaje del aeropuerto.

La nueva política de equipaje de Ryanair elimina el equipaje de mano gratuito, por lo que los viajeros tienen que abonar un cantidad por llevar consigo su maleta en la cabina del avión. Entre los cambios, además del anterior mencionado, está que los clientes de Priority Boarding pueden continuar trayendo dos bolsas de equipaje de mano, mientras que los clientes no prioritarios solo pueden traer una bolsa de mano pequeña gratis.

"Seguimos reduciendo el coste del viaje, mientras que nuestra nueva política de equipaje a partir del 1 de noviembre significa que podemos eliminar todas las bolsas de mano gratuitas y los retrasos relacionados con los vuelos", afirma en un comunicado Ryanair.

Noticias relacionadas

contador