ep tubos reunidos
Tubos Reunidos.TUBOS REUNIDOS - Archivo
0,13€
  • 0,00€
  • -1,35%

Tubos Reunidos perdió 10,4 millones de euros en el primer trimestre del año debido al impacto del Covid-19. Estos números rojos, sin embargo, son inferiores a los registrados en el mismo periodo de 2019, de -13,3 millones de euros.

El importe neto de la cifra de negocio de la compañía creció un 11% en el periodo, hasta los 77,1 millones de euros, mientras que el EBITDA se situó en 0,7 millones frente a la cifra negativa de -4,8 millones del mismo periodo de 2019.

Durante el primer trimestre, el flujo de caja operativo ha alcanzado un importe positivo de 0,6 millones de euros. Las diversas medidas de gestión aplicadas por el grupo para enfrentar el virus, junto a la utilización de las líneas del acuerdo de refinanciación de finales de 2019, han permitido reducir la inversión en circulante del grupo en 23,7 millones de euros en este trimestre.

Las inversiones netas de capital del primer trimestre han supuesto una salida de caja de 1,1 millones de euros. El flujo de caja libre a ascendido a un importe positivo de 23,1 millones de euros en el primer trimestre, como consecuencia de la utilización de las líneas de circulante del acuerdo de refinanciación del ejercicio 2019.

Noticias relacionadas

contador